PlayStation | Vídeos | 21 FEB 2012

La prensa celebra la llegada de PSVita

Por si no pudisteis asistir a la fiesta para la prensa de PSVita aquí os dejamos con este resumen
Play

El sistema de entretenimiento PlayStation Vita (PS Vita) llegará a las tiendas mañana 22 de febrero. Cinco días antes la prensa especializada en videojuegos celebró este esperado momento junto con representantes de Sony Computer Entertainment España (SCEE).

Como era de esperar PS Vita fue la protagonista durante el acto celebrado el pasado viernes por la noche. Los asistentes tuvieron oportunidad de probar en exclusiva el nuevo sistema con su catálogo de juegos y tres afortunados se llevaron ?la revolución del juego portátil? a casa después de ganar uno de los tres sorteos organizados durante la fiesta.

Periodistas blogueros y expertos en redes sociales disfrutaron de la noche junto con algunos miembros de la compañía. Entre ellos destacaba la presencia de María López directora de negocio de Sony Computer Entertainment España.

?El lanzamiento de PlayStation Vita supone una revolución para el sector de los videojuegos y estamos muy orgullosos de que hayáis querido participar en esa revolución viniendo a este acto. Gracias a vuestro trabajo en los medios de comunicación la industria crece y nosotros crecemos. Gracias por vuestro esfuerzo y apoyo a PS Vita? dijo María a los asistentes.

Una de las sorpresas de la noche fue la música. Algunos de los periodistas del sector cambiaron de profesión por un rato convirtiéndose en Djs y se encargaron de pinchar la música que animó la fiesta. Gracias a ellos sonaron desde los temas de rock más legendarios de la historia hasta las melodías indie más actuales del momento. Una divertida manera de dar la bienvenida al nuevo sistema portátil de PlayStation.

PS Vita estará disponible en Europa el próximo miércoles 22 de febrero. El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tendrá un precio estimado de 299 99 ? mientras que el del modelo Wi-Fi será de 249 99 ?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información