Avances | Vídeos | 03 JUN 2011

Linterna Verde Rise of the Manhunters [Avance]

La adaptación de la primera película basada en el legendario superhéroe Linterna Verde
Play

Coincidiendo con su estreno en los cines de todo el mudo también llegará la correspondiente adaptación al mundo de los videojuegos de la primera película basada en el legendario superhéroe Linterna Verde de la editorial DC Comics.

En concreto el juego llevará por nombre Green Lantern Rise of the Manhunters y su mecánica será la de un título de acción en tercera persona que nos permitirá ponernos en la piel de propio Hal Jordan es decir Linterna Verde pudiendo utilizar su ya famoso anillo de poder para crear casi cualquier objeto que podamos imaginar a la hora de enfrentarnos contra el enemigo como por ejemplo una ametralladora gatling unos puños o una maza gigante entre otras muchas cosas más.

Asimismo también tendremos la habilidad de volar por lo que algunas batallas serán aéreas e incluso tendrán lugar en el espacio estando igualmente confirmado un modo multijugador cooperativo que nos permitirá formar equipo junto a un amigo tomando este el papel de Siniestro quien es mentor de nuestro protagonista y considerado uno de los mejores Linternas Verdes de la historia.

Green Lantern el videojuego llegará a las tiendas a partir de este mismo mes de junio estando destinado para las plataformas Playstation 3 Xbox 360 Wii Nintendo DS y Nintendo 3DS siendo a esta última consola a la que precisamente corresponde las imágenes que veis en este momento en pantalla.

Además hay que destacar que el juego podrá verse en 3D con gráficos estereoscópicos ya no solo en Nintendo 3DS sino también en Xbox 360 y Playstation 3 ya sea utilizando un televisor compatible con esta tecnología o en el caso de que dispongamos de uno estándar también será posible hacer uso de las antiguas gafas de color azul y rojo que se utilizaban antaño para simular este mismo efecto. Quedándonos ya solo a la espera de poder ofreceros muy pronto un completo vídeo análisis del juego aquí en GameProTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información