| Vídeos | 08 AGO 2012

LittleBigPlanet Karting (08/08/2012)

Un nuevo vídeo de LittleBigPlanet Karting el nuevo juego de carreras protagonizado por los sackboys
Play

Un nuevo vídeo de LittleBigPlanet Karting el nuevo juego de carreras protagonizado por los sackboys

LittleBigPlanet Karting presenta una serie de herramientas algunas ya conocidas y otras completamente nuevas para crear niveles y circuitos distintos cada vez. Apoyados en la inmensa comunidad LBP el jugador podrá verse involucrado en apasionantes misiones basadas en objetivos concretos o en diversos mini juegos cargados de diversión y originales diseños aptos para todos los públicos.

La creatividad del usuario será fundamental y no se limitará únicamente a diseñar los karts sino que el jugador podrá crear sus propias reglas de juego saltándose por completo todas las normas de un karting tradicional. Pero la creatividad LBP va mucho más lejos y los usuarios podrán desarrollar todo tipo de niveles con sus objetivos concretos haciendo que la experiencia del juego sea completamente nueva una y otra vez.

LittleBigPlanet Karting estará próximamente disponible para PS3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información