[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias GameProTV Móvil
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Weblin
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Los hackers "crakean" el firmware de Playstation 3
(PS3)

Comienzan los intentos por saltarse el código de seguridad de Playstation 3


Con cada nueva generación en el horizonte los hackers ponen sus esfuerzos para destripar y desencriptar todas las protecciones de las distintas consolas que han nacido a lo largo de la historia de los videojuegos.

Esta vez le ha tocado el turno a la nueva Playstation 3 de Sony que con apenas seis meses de vida se ha topado con un hacker que ha violado el código de seguridad.

El hacker en cuestión ha conseguido cargar copias de juegos en los firmwares 1.10 y 1.11 de Playstation 3 aunque por el momento no se puede ejecutar para poder jugar.

Aunque tan sólo es el principio desde aqui debemos condenar este tipo de iniciativas orientadas a perjudicar la industria del videojuego, además de sufrir en nuestras carnes el perder la garantía de nuestra consola y conseguir ser baneados de PlayStation Network.

Por el momento parece que Playstation 3 no tardará demasiado en seguir los pasos de su hermana pequeña, la portátil PSP, cuyo Homebrew destaca por ser el más extendido de la historia de los videojuegos al poder ser conectada al PC.

...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: xdanix,publicada el dia 11/06/2007 a las 19:49
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (29) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro