| Vídeos | 29 MAY 2012

Mad Riders (29/05/2012)

Un nuevo juego de carreras off road que nos llega esta misma semana de la mano de Ubisoft
Play

Mad Riders es un nuevo juego de carreras off road que nos llega esta misma semana de la mano de Ubisoft en descarga digital para PC Playstation Network y Xbox Live Arcade.

En concreto el juego ha sido desarrollado por los estudios Techland a quienes ya conocemos sobradamente por ser los mismos creadores de títulos como Dead Island Call of Juarez o el juego de velocidad Nail'd siendo precisamente con este último con el que Mad Riders presenta más similitudes tratándose de un juego en el que conduciremos Quads y Buggys capaces de desenvolverse por los terrenos más abruptos y escarpados.

Para ello el título nos ofrece dos modalidades principales el modo Individual para un jugador y el Modo Multijugador. Comenzando por el primero de ellos este se compone de un total de 45 pistas en las que competir estando dividido a su vez en 5 modalidades de juego más cada una con sus propias reglas como por ejemplo el Modo Carrera en el que gana el primero en llegar a la meta el Modo Acrobacias en el que para ganar hemos de conseguir la mayor puntación realizando toda clase de trucos o el Modo Estadio en el que el objetivo consiste en ir pasando por una serie de puntos de control que se nos indican en pantalla.

En este sentido como ya habréis deducido viendo las imágenes de este análisis el juego apuesta por una jugabilidad puramente arcade en la que los saltos y las acrobacias imposibles estarán a la orden del día y de hecho pasaremos casi tanto en el aire como en tierra siendo posible corregir e incluso alargar o acortar la distancia de un salto con tan solo cambiar nuestra inclinación en pleno vuelo.

Además cada vehículo dispone de un potente turbo que dará aún más emoción a las carreras tratándose de un juego con un marcado estilo a máquina recreativa y de hecho para enfatizar aún más el componente arcade durante la carrera podremos recoger potenciadores repartidos por los escenarios que nos servirán tanto para recargar la barra de turbo con mayor rapidez como para activar atajos oculto contando cada circuito con multitud de rutas alternativas muy en la línea de visto en los grandes juegos de este género como el clásico Motorstorm.

Por su parte en lo que concierne al Modo Multijugador este da soporte partidas de hasta 12 jugadores en un total 3 modalidades de juego siendo un elemento que nos ha parecido bastante interesante el hecho de que mientras estamos jugando en solitario nos saldrán mensajes en la interfaz avisándonos si hay alguna partida Online a la que podamos unirnos para así poder acceder inmediatamente a ella con tal solo pulsar un botón del mando siendo esto algo que facilita mucho el jugar con otros usuarios dejando que sean ellos los que nos encuentren a nosotros y no a la inversa como suele ser lo habitual.

Ya por último en relación al apartado gráfico el juego hace gala de un look muy colorido en cel-shading lo que dota a todo los escenario de cierto aire a dibujo animado aunque desatancando por encima de todo por la gran velocidad a la que se mueven los vehículos habiendo siempre muy por margen para el error a la hora de pilotarlos ya que un simple pestañeo puede ser suficiente para no poder evitar a tiempo algún obstáculo.

Además también hemos de mencionar que aunque la mecánica de cada uno de los vehículos de nuestro garaje no pueda ser modificada de lo que si dispondremos es de un sencillo editor con el que personalizar los colores o cambiar la vestimenta de nuestro piloto pudiendo también ganar experiencia y subir de nivel con cada carrera en la que participemos para así ir desbloqueando nuevas opciones y contenidos.

En resume Mad Riders es un titulo que gustará a los aficionados a las carreras off road orientadas hacia una jugabilidad completamente arcade el cual nos proporciona mucha diversión desde el primer instante tratándose también de un juego con un muy buen acabado técnico si tenemos en cuenta que está destinado a descarga digital y más aún cuando ha salido a la venta a un precio de tan solo 800 Puntos Microsoft en el caso de Xbox Live Arcade y de 9 99 euros en el de PC y Playstation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información