| Vídeos | 26 MAY 2012

Men In Black Alien Crisis (26/05/2012)

MIB Alien Crisis ya está disponible en tiendas coincidiendo con el estrenos en cines de Men In Black 3
Play

Alien Crisis de Activision ya está disponible en tiendas. Los jugadores podrán cumplir su sueño para convertirse en un agente MIB y salvar al mundo de una invasión alienígena junto con los agentes de Men In Black 3 que también se ha estrenado ya en los cines.

El videojuego Men in Black: Alien Crisis está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Wii de Nintendo todas las plataformas cuentan con una clasificación PEGI 12+.

En Men In Black: Alien Crisis los jugadores tomarán el control de Peter Delacoeur para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. En este título arcade en tercera persona los chicos buenos de negro se verán inmersos en tiroteos persecuciones para esquivar el fuego enemigo enfrentamientos con armas futuristas etc. Además también se pondrán a los mandos de vehículos en una persecución en busca de alienígenas.

Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores y competiciones para cuatro jugadores. El juego es compatible con los periféricos Top Shot Elite PlayStation®Move sharp shooter y Wii Zapper.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información