| Vídeos | 27 FEB 2012

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Metal Gear la legendaria saga creada por Hideo Kojima está a punto de debutar en la consola Nintendo 3DS
Play

Metal Gear la legendaria saga creada por Hideo Kojima está a punto de debutar en la consola Nintendo 3DS con el ya próximo lanzamiento de Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Como el propio título del juego nos indica estamos ante un remake de Metal Gear Solid 3 lanzado originariamente en Playstation 2 aunque por supuesto su salto a la consola portátil de Nintendo viene acompañado de importantes novedades.

De entrada como no podría ser de otro modo el juego sacará el máximo provecho de las posibilidades únicas de la consola comenzando por supuesto por poder disfrutar ahora de toda la a ventura con gráficos en 3D estereoscópico.

Asimismo también se ha sacado un gran partido de la doble pantalla de la consola teniendo ahora en parte inferior un acceso más rápido y directo al inventario de Snake por medio de cual podremos equipar cualquier objeto o arma de forma mucho más intuitiva mientras que toda la acción transcurrirá siempre en la pantalla superior para que nunca perdamos detalle a todo lo que sucede en el juego.

Además eso no es todo ya que el juego también hace uso del giroscopio de la consola encontrándonos con diversas situaciones en el que deberemos girar la 3DS con nuestras manos para interactuar con el entorno teniendo igualmente otras nuevas opciones muy interesantes como el poder usar la cámara de fotos de la consola para crearnos ropas de camuflaje personalizadas a nuestro gusto.

Ya por último para mejorar aún más la jugabilidad el juego también será compatible de forma opcional con el nuevo Botón Deslizante Pro de Nintendo 3DS que como ya sabéis es un periférico que añade un segundo stick analógico a la consola que resulta casi indispensable en los juegos de este género para poder tener una mejor precisión en el manejo del personaje.

Por su parte lo que si no se verá modificado es la trama argumental que ya conocíamos es decir la historia nos trasladará una vez más hasta la época de los años 60 en plena guerra fría donde acompañaremos a Snake en una misión de infiltración en la selva rusa con el objetivo de liberar a un importante científico.

De igual forma la calidad gráfica no tendrá nada que envidiar a los visto en Playstation 2 manteniéndose en este sentido todos los elementos del juego original y de hecho podemos afirmar que estamos sin duda alguna ante uno de los títulos que ha logrado sacar a día de hoy un mejor provecho del hardware de Nintendo 3DS.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D para Nintendo 3DS estará disponible en nuestro país de la mano de la compañía Konami a partir de este próximo 8 de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información