| Vídeos | 17 JUL 2012

Metro Last Light (17/07/2012)

Aquí tenéis un vídeo de 12 minutos completos de gameplay del esperado Metro Last Light
Play

Metro Last Light arrasó en el E3 2012 con su increíble demostración de juego real consiguiendo hasta 20 nominaciones y premios durante la feria. Ahora puedes ver la demostración entera sin cortes.

En esta secuencia Artyom es forzado a aliarse con el joven oficial de la Red line llamado Pavel mientras intentan cruzar el hostil territorio de la superficie de Moscú en su intento por alcanzar la relativamente segura estación del Teatro.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos tanto humanos como mutantes y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Metro: Last Light será lanzado en 2013 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información