| Vídeos | 07 ABR 2011

Michael Jackson The Experience [Preview]

Después de en Wii el videojuego de Michael Jackson dar el salto a las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.
Play

Después de su gran éxito el pasado mes de noviembre en las consolas Wii Nintendo DS y PSP habiendo logrado vender nada menos que más de dos millones de unidades en todo el mundo el videojuego Michael Jackson The Experience se dispone al fin a dar el salto a las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.

Estas adaptaciones para las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony serán muy parecidas a la versión lanzada en Wii aunque con la importante novedad de que ahora se dará soporte para el uso del controlador Kinect y el Playstation Move respectivamente siendo obligatorio poseer alguno de estos periféricos para poder jugar al juego.

Respecto a la jugabilidad se trata de un título musical en el que podremos bailar y cantar al ritmo de las más famosas canciones del que ya es considerado como el autentico Rey del Pop encontrándonos con una selección de alrededor de 30 temas entre los que no faltarán algunos tan conocidos como Black or White Thriller o Smooth Criminal entre muchos otros y de hecho está entrega para Playstation 3 y Xbox 360 incluirá aún más canciones que las que pudimos ver en la versión de Wii.

Por su parte el apartado gráfico será prácticamente idéntico encontrándonos con unMichael Jackson de carne y hueso que nos servirá de referencia a la hora de seguir todos los movimientos que se van indicando en pantalla tal y como suele ser habitual en los títulos de este género existiendo también la posibilidad de que dos jugadores bailen juntos en un mismo tema o incluso que hasta 4 participen en una competición teniendo cada equipo que bailar en este caso por turnos.

Michael Jackson The Experience para Kinect y Playstation Move estará disponible en tiendas de la mano de la compañía Ubisoft a partir de este próximo 14 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información