| Vídeos | 26 AGO 2012

Monster Hunter 4 (26/08/2012)

Capcom nos trae una nueva entrega de la famosa saga Monster Hunter 4 dando el salto además a 3DS
Play

Capcom nos trae una nueva entrega numerada de la saga conocida como Monster Hunter 4.

En esta nueva entrega la primera novedad que encontraremos es la ausencia de entornos acuáticos por lo que nuestro personaje no podrá bucear y luchar contra enemigos con esa cualidad. Para compensarlo los escenarios serán mucho más amplios que en anteriores entregas y tendrán mayor variedad de aldeas y personajes.

Estos escenarios tendrán distintos niveles de altura para poder atacar a los enemigos en algunas partes de su cuerpo difíciles de alcanzar. Para llegar a ellos nuestro personaje podrá saltar o escalar. También dispondremos de ataques que se realizarán mientras saltamos así como agarrarnos a las criaturas si nos lanzamos sobre ellas.

En esta ocasión tendremos total control sobre la cámara que nos permitirá explorar más a fondo los mapeados escarpados. Será posible reclutar dos personajes que nos ayudarán con las cacerías a los que se les podrán unir hasta dos Felynes que contarán con nuevas habilidades y funciones.

Para llegar al campamento base ya no tendremos que recorrer largas distancias esta vez contaremos con una caravana móvil que podremos instalar en el lugar que queramos. Como es normal habrá nuevas armas armaduras y enemigos aunque aún no se han detallado.

Habrá un modo multijugador local de hasta cuatro jugadores mediante ad hoc.
Monster Hunter 4 llegará a 3DS aunque no cuenta con lanzamiento para Europa por lo que habrá que esperar nuevas noticias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información