| Vídeos | 30 MAR 2011

MotorStorm Apocalypse

El regreso de un título de conducción arcade en donde participaremos en unas alocadas carreras off road
Play

MotorStorm Apocalypse la tercera entrega en Playstation 3 de una de las sagas más populares de Sony está al fin a la venta en las tiendas de nuestro país y en este vídeo os damos a conocer nuestra valoración del juego.



Una vez más estamos ante un título de conducción arcade en donde participaremos en unas alocadas carreras off road pilotando toda clase de vehículos de dos y cuatro ruedas aunque esta vez se han dejado atrás los recónditos paisajes naturales de anteriores entregas para situarse ahora toda la acción en una gran ciudad que ha sido devastada por un fuerte terremoto.




Comenzando por los modos de juego disponibles en el titulo estos se dividen en dos modalidades principales el modo Festival y el modo Diversión violenta. El primero de ellos es el ya clásico Modo Historia de MotorStorm en el que tendremos que participar en una serie de carreras ya predefinidas mientras vamos desvelando el argumento del juego habiendo para ello 3 personajes entre los que escoger los cuales están asociados a un nivel de dificultad tratándose más exactamente de Aprendiz Profesional y Veterano.




Por su parte el modo Diversión Violenta está dividido a su vez en varias modalidades más englobando más concretamente el Modo Carrera Rápida en el que podremos competir contra rivales de la CPU o también en partidas de hasta 4 amigos desde una misma consola. El modo Eventos Especiales en que será posible correr los circuitos en contrarreloj así como en un modo denominado Festival Experto en el que haremos frente a rivales aún más rápidos.




Y finalmente el modo Multijugador online en el que en está ocasión se da soporte para partidas de hasta 16 jugadores simultáneos en hasta 3 modalidades de juego Persecución Eliminatoria y Carrera añadiéndose además la novedad de poder apostar contra otros corredores para aumentar así la emoción de cada carrera hasta el final.




Entrando ya a comentar las nuevas posibilidades de esta entrega el juego nos ofrece nada menos que 13 categorías diferentes de vehículos entre los que elegir teniendo desde ágiles Motos Todo Terreno y Superbikes hasta veloces Quads Buggys y Coches de Rallys pasando también por potentes Camiones o incluso enormes Monster Trucks por citar solo algunos.




Todos estos tipos de vehículos tienen un manejo y prestaciones muy diferente los unos de otros que harán variar considerablemente la experiencia de juego según cual estemos conduciendo y por supuesto todos ellos son completamente personalizables hasta el más mínimo detalle pudiendo modificar sus piezas sus colores sus distintivos y hasta sus pegatinas lo que garantiza que en las partidas multijugador sea muy complicado llegar a ver a dos usuarios con vehículos exactamente iguales.




Del mismo modo el numero de circuitos es en los que correr es también bastante alto habiendo más 30 treinta trazados repartidos en hasta 9 localizaciones distintas contando cada una de ellas con su propia ambientación característica. Además como ya es tradicional en la saga los circuitos tendrán muchos atajos y rutas alternativas a lo que ahora también hay que sumar la inclusión eventos dinámicos que harán cambiar el trazado en mitad de una carrera o incluso mercenarios a pie que atacaran a nuestro vehículo y a los que también podremos llegar a atropellar.





Ya por último respecto al apartado técnico del juego estamos sin lugar a dudas ante el título de la saga MotorStorm más espectacular hasta el momento y no solo eso si no que también es la entrega que muestra las carreras a más velocidad y con mayor fluidez llevándose la mejor parte el sensacional diseño de todos los circuitos los cuales destacan sobre todo por los espectaculares cambios que se van produciendo en ellos como por ejemplo rascacielos que desploman a nuestro paso incendios explosiones objetos que salen volando por los aires trenes que descarrilan entre un sin fin de posibilidades más si bien es justo decir que tras correr varias veces en un mismo circuito se perderá gran parte del factor sorpresa resultando ya muy fácil predecir todos estos eventos antes de que tenga lugar.




En conclusión MotorStorm Apocalypse es un título que sigue poniendo de manifiesto la gran diversión que atesoran los juegos de esta popular saga de Playstation pudiéndose afirmar con rotundidad que se trata de la mejor entrega de todas las aparecidas hasta ahora por lo que estamos convencidos que no decepcionara a ningún fan de la serie que decida hacerse con él. Aunque por si aún no disponéis de la consola os contamos que Sony también ha puesto a la venta pack especial que incluye el juego junto a una PlayStation 3 con disco duro de 320GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información