| Vídeos | 19 JUN 2012

Napoleon Total War (19/06/2012)

Ya disponibles los DLC Heroes of the Napoleonic Wars e Imperial Eagle Pack para el juego
Play

SEGA ha anunciado hoy que ya están disponibles dos nuevos packs de unidades de DLC para el multigalardonado título de estrategia Napoleon: Total War.

Los jugadores ya pueden reforzar sus ejércitos con poderosas y exclusivas unidades sacadas de las grandes legiones de la época napoleónica y que cobran vida en el campo de batalla.

El pack de unidades Heroes of The Napoleonic Wars disponible anteriormente sólo como parte del exclusivo Napoleon: Total War Imperial Edition contiene 10 unidades de campo de batalla de calidad superior.

Este pack incluye los veteranos soldados de caballería del 15º de húsares británico los especialistas en combate cuerpo a cuerpo del 1º batallón de granaderos de Prusia del Este y los mortíferos mosqueteros de Moscú capaces de desencadenar descargas de fuego concentradas antes de realizar devastadoras cargas a bayoneta.

Ya está disponible también el Imperial Eagle Pack que contiene unidades nuevas que solamente se podían conseguir anteriormente con la copia del juego original en caja o como extras con las reservas previas.

Con el Imperial Eagle Pack instalado los jugadores pueden emplear 11 famosas unidades como la potente Gran Batería de la Convención y el HMS Elephant un colosal navío de Gran Bretaña capaz de descargar atronadoras andanadas de fuego.

También se incluyen dos novedosas unidades: los coraceros del archiduque Fernando de Austria fuertemente acorazados y los cosacos salvavidas de élite de Rusia especializados en cargas de caballería para realizar ataques relámpago.

Heroes of the Napoleonic Wars y el Imperial Eagle Pack ya están disponibles en Steam al precio de 1 99 ?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información