| Vídeos | 23 FEB 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (23/02/2012)

La nueva entrega de la saga Naruto de la que aquí os traemos nuestras impresiones
Play

Namco Bandai lanzara en apenas un mes el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations para las consolas Xbox 360 y Playstation 3 y GameProTV ya ha tenido ocasión de probar una beta del juego de la que aquí os traemos nuestras impresiones.

En concreto estamos ante un título de lucha en el que al inicio nos encontraremos con tres modalidades de juego principales tratándose más exactamente del Modo Historia el Modo Combate Libre y el Modo Combate Online.

Comenzando por el Modo Historia en el podremos revivir las historias de varios personajes de la serie que se irán narrando a través de secuencias cinemáticas y diversos combates que hemos de superar teniendo la historia de Naruto Uzumaki o la historia de Saske Uchiha por citar algunas siendo un modo en donde al superar una historia se abrirán otra más pudiendo así reconstruir toda la serie de animación al completo.

Por su parte en el Modo Combate Libre la mecánica es la de un clásico juego de lucha con peleas de 1 contra 1 estando este a su vez dividido en cuatro modalidades más Duelo Supervivencia Torneo y Entrenamiento permitiéndose disputar combates tanto contra la CPU como contra otros jugadores desde una misma consola habiendo la nada despreciable cifra de alrededor de 70 personajes con lo que podremos jugar si bien como suele ser lo habitual la mayoría de ellos está oculto al inicio por lo que deberemos ir poco a poco desbloqueándolos a todos.

Finalmente el Modo Combate Online es como ya habréis deducido una modalidad muy similar al anterior con la diferencia de que ella se nos permitirá retar a una pelea a cualquier usuario del resto del mundo a través de la conexión a Internet encontrándonos como gran novedad con un innovador sistema de carta coleccionables que nos permitirán desbloquear diferentes contenidos como habilidades para cada personaje o nos proporcionaran ventajas durante los combates.

Pasando ya al apartado técnico del título la saga vuelve apostar como era de prever por un look gráfico en cel-shading prácticamente idéntico a los dibujos animados el cual refleja fielmente la estética de la serie de animación si bien apenas notaremos diferencias en comparación a lo que pudimos ver en el anterior Ultimate Ninja Storm 2 notándose un claro estancamiento en este aspecto.

Mientras que en relación al apartado sonoro cabe decir que una vez más en un juego de la saga se nos permite escoger tanto voces dobladas al inglés como las voces originales en idioma japones teniendo en ambos casos los correspondientes subtítulos en castellano para poder seguir todos los diálogos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360 y Playstation 3 llegará a España este próximo 30 de marzo estando confirmadas tanto una edición estándar como una especial limitada para coleccionista en la que se incluirá contenido exclusivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información