| Vídeos | 22 SEP 2011

Navy Investigación Criminal

En menos de un mes veremos el juego oficial de la serie de televisión del NCIS en toda su gloria
Play

Ubisoft ha anunciado que en apenas un mes saldrá a la venta el videojuego oficial de la serie de televisión Navy: Investigación Criminal donde controlaremos al equipo del NCIS para resolver los más diversos casos que nos llevarán desde un hotel en Dubái a un casino en los Estados Unidos.

Los dos principales puntos a destacar son por un lado su sistema de control de la vieja escuela de las aventuras gráficas con un cursor que en PlayStation 3 será compatible con Move y en Wii con su mando y por el otro que podremos controlar a los protagonistas por separado ya que cada uno tiene una especialidad concreta que deberemos utilizar a nuestro favor para resolver los casos que nos presente el juego.

Navy Investigación Criminal: El Videojuego saldrá el 27 de octubre para PC PlayStation 3 XBOX 360 Wii y Nintendo 3DS estas dos últimas versiones con casos exclusivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información