| Vídeos | 11 AGO 2012

Navy Moves

Anunciada la primera película y el primer juego online basado en el modelo Free2Watch𔁰Play
Play

Games-Masters.com y FX Interactive han anunciado hoy el estreno de una película de acción Navy Moves la película financiada por un juego online Navy Moves. Navy Moves la película que será un film completamente gratis disponible para descarga P2P streaming u otros modelos de visionado online.

Games-Masters.com publisher en España de juegos como Cabal Online y el conocido publisher y estudio de desarrollo de videojuegos español FX Interactive se llenan de orgullo al anunciar el nacimiento del modelo de producción y distribución que la gran mayoría de usuarios de Internet estaban esperando: Free2Watch2Play lo que es decir: contenidos de video gratuitos (películas series y shows de juegos) sin límite para compartiros en P2P descarga o para verlos en streaming financiado por un modelo híbrido de micro-pagos y anuncios comerciales en vídeo dentro del juego.

Y el primero de estos contenidos de vídeo está ya a la vuelta de la esquina: Navy Moves la película una película completa de acción y aventuras de la que la primera parte estará disponible en Septiembre en el Gaming Show de Games-Masters.com Usergames.tv el primer show de TV de videojuegos que estrenará la película gratuita mundialmente.

Pero esto no es todo dado que Games-Masters.com anuncia una serie animada basada en su juegos para Facebook Tower Worlds en el cuarto trimestre del año y una más que será anunciada pronto así como el show de juegos Usergames.TV en Facebook.

Navy Moves el juego Free2Watch2Play es una nueva manera de disfrutar los juegos online los jugadores se convierten en los protagonistas de una película de acción dividad en episodios donde cada uno de los episodios son jugados en juegos ue simulan las antiguas maquinas arcade con sorprendentes gráficos 3D con tecnología actual. Los jugadores tienen el reto de conseguir el mejor resultado en cada episodio en una competición global.

Thorsten Schauer CEO de Games-Masters.com comenta ?Estamos muy contentos con este anuncio. Games-Masters.com fue la primera compañía en traer a Europa un MMO gratuito (free to play) y ahora somos los primeros en el mundo en publicar un juego y una película Free2Watch2Play junto con nuestros socios de FX Interactive ofreciendo a los usuarios de Internet mucho contenido gratuito listo para ser disfrutado y compartido por todo el mundo sin restricciones?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información