El juego incluye mejoras con respecto a Xbox 360, como un modo multijugador online para hasta10 usuarios simultáneos completamente gratuito.
2K Sports ha anunciado que NBA 2K7 ya está a la venta para PlayStation 3. De la mano de José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez, actuales campeones del Mundial de Baloncesto 2006, NBA 2K7 vuelve para celebrar el éxito del baloncesto español en el mundo con mas realismo que nunca.
NBA 2K7, la próxima entrega de la serie NBA 2K, sube el listón para los demás juegos de deportes, ya que ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa hasta la fecha. Premiado como mejor videojuego de deportes en el E3 2006, NBA 2K7 presenta un gran realismo visual al mismo tiempo que ofrece los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos sobre baloncesto, gracias en parte a los aspectos prácticos de juego en la zona del poste inspirados en estrellas del baloncesto como Shaquille O´Neal.
“Estamos encantados de poder contar con Calderón, Garbajosa y Rodríguez, no sólo por su gran talla como jugadores, sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero”, afirma Juan González, Director General de Take Two Interactive. “Tanto José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa en Toronto Raptors, como Sergio Rodríguez en Portland son un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo y superación para alcanzar el sueño de la NBA. Son el mejor fichaje que podíamos hacer para NBA 2K7”.
“La experiencia de jugar al NBA 2K7 es muy excitante, la adrenalina corre por tus venas al igual que ocurre en el campo de juego”, declara Garbajosa. Por su parte, Calderón destaca que “este videojuego permite realizar todo tipo de jugadas, pases… toda una experiencia de juego en equipo para conseguir la victoria!”. “Es un juego de gran realismo de los campeones y me enorgullece formar parte de él, creo que es el mejor juego de baloncesto que existe,” concluye Sergio Rodríguez. ...
"Copyright GameProTV 2005 - 2009 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.