| Vídeos | 22 OCT 2011

NBA JAM On Fire Edition (22/10/2011)

NBA Jam una de las sagas deportivas más veteranas a la vez que más queridas por los usuarios debuta en PSN y XBL
Play

NBA Jam una de las sagas deportivas más veteranas a la vez que más queridas por los usuarios la cual ya contó con una nueva entrega destinada a la consola Wii el pasado año debuta al fin en Xbox 360 y Playstation 3 con una nueva adaptación destinada ahora a descarga digital bajo el nombre de NBA Jam On Fire Edition.

Una vez más estamos ante un juego genuinamente arcade en el que se representa el mundo del baloncesto de la forma más divertida y alocada enfrentándose en cada partido 2 equipos formados por tan solo 2 jugadores cada uno en los que las reglas de este deporte se dejaran a un lado pudiéndose realizar toda clase de acciones y jugadas imposibles de forma continua como por ejemplo empujar al rival sin que se considere falta hacer tapones inverosímiles lanzar triples desde la otra punta de la cancha y por supuesto ejecutar monstruosos mates que harán arde en llamas la canasta.

Respecto a sus posibilidades el juego nos ofrece tres opciones principales entre las que escoger tratándose más concretamente de el Modo Jam Now donde se nos invita a jugar una partido rápido de forma inmediata el Modo Roap Trip en el que nos embarcaremos en una Campaña teniendo que derrotar rivales y superar diferentes retos pudiéndose jugar a esta modalidad tanto en solitario como en modo cooperativo y finalmente el modo Online Arena el cual como ya habréis supuesto nos permite disputar partidos de hasta 4 jugadores tanto si juega desde una misma consola como con usuarios de todo el mundo por medio de Xbox Live y y PlayStation Network.

Por su parte en cuanto al número de equipos disponibles el juego nos ofrece de entrada hasta un total de 30 combinados de la NBA contando cada uno con sus jugadores reales más representativos aunque eso no es más que la punta del iceberg ya que a medida que juguemos iremos desbloqueando muchos otros equipos más en donde nos encontraremos a grandes leyendas del baloncesto ya retiradas así como otros bastantes más surrealistas como por ejemplo jugar con las mascotas de los equipos de la NBA con los personajes de la saga SSX con una pareja de nijas o incluso un dúo compuesto por la secretaria de estado Hillary Clinton y la gobernadora de Alaska Sarah Palin.

Finalmente en lo referente al apartado técnico esta nueva entrega de NBA Jam permanece fiel al estilo visual que siempre ha caracterizado a la saga desde sus orígenes encontrándonos con unos personajes bastante caricaturizados en los que destaca por encima de todo el desproporcionado tamaño de sus enormes cabezas.

Asimismo se han mantenido las voces originales en inglés durante los encuentros lo que en el caso de esta saga supone todo un acierto puestos que el juego cuenta con muchas frases míticas que los fans de NBA JAM reconocerán de inmediato como por ejemplo el ya famoso Boom Shakalaka.

Si bien un elemento que no nos ha gustado tanto es que es que Electronic Arts no se haya traducido tampoco a nuestro idioma los menús del juego estando estos igualmente únicamente en ingles.

En conclusión NBA Jam On Fire Edition el un titulo que nos trae a Xbox Live y PlayStation Network toda la diversión de una saga que no ha pedido ni un ápice de su frescura y gran diversión haciéndonos disfrutar del baloncesto más desenfado y arcade desde hace ya dos generaciones siendo un juego con el que lo pasaremos especialmente en grande si lo jugamos en su modo multijugador ya sea en compañía de nuestros familiares y amigos desde una misma consola o junto al resto de usuarios de la comunidad online. Todo ello a un precio de 1200 Puntos en Xbox 360 o de 12 99 euros en el caso de la versión para Playtation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información