| Vídeos | 31 MAY 2012

New Little Kings Story

Konami ha anunciado en occidente New Little King?s Story para la consola Playstation Vita
Play

Konami Digital Entertainment GmbH estrena hoy un nuevo tráiler de su próximo juego de rol New Little King?s Story para el sistema de juego portátil de Sony PlayStation Vita.

El trailer de 90 segundos muestra el bello mundo donde se desarrolla el juego en el que el jugador debe asumir el papel del joven Rey Corobo de 14 años y tomar el control ya que ha sido desafiado por un invasor conocido como ?The Nightmare? (?La Pesadilla?). La maligna presencia de este invasor esparce el caos mientras somete y apresa a la población. Por ello el joven Rey Corobo deberá unir a sus súbditos para plantar cara al mal y reclamar su reino.

New Little King?s Story es un título de rol en el que el jugador deberá reunir a los pequeños grupos de súbditos para crear un ejército unificado. El tráiler ilustra perfectamente los controles intuitivos a través de los cuales los usuarios podrán moverse libremente por el reino en busca de los reclutas y objetos necesarios para conseguir su fin. La pantalla táctil del sistema portátil de videojuegos PlayStation®Vita permite al usuario controlar y organizar a los reclutas del Rey para mandarles finalmente a la batalla o en búsqueda de nuevas áreas del mapa con un simple movimiento del dedo.

El juego completo se estrenará en otoño y ofrece un mundo mágico lleno de personajes con los que se podrá interactuar. Consejeros y guerreros ofrecerán sus cualidades particulares aportando diferentes características al creciente ejército y aumentando sus habilidades. Los usuarios deberán lidiar también con el paso del tiempo como el día se convierta en noche haciendo que las tropas descansen después de sus misiones y el mundo del juego vaya cambiando mientras el ejército del joven Rey Corobo va aumentando proporcionando confianza al reino y haciendo que los súbditos regresen a sus rutinas mientras se revelan contra el malvado ?TheNightmare?.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información