| Vídeos | 01 AGO 2012

New Super Mario Bros 2

Nintendo nos traerá muy pronto una nueva entrega de todo un clásico de los videojuegos
Play

Nintendo nos traerá muy pronto a España New Super Mario Bros 2 una nueva entrega de todo un clásico de los videojuegos que esta vez está destinada en exclusiva a la consola 3DS.

Para ello el juego mantendrá un apartado gráfico y un desarrollo 2D en scroll horizontal muy similar al que pudimos ver en el anterior episodio de la saga encontrándonos una vez más ante un divertido juego de plataformas protagonizado por Mario.

En este sentido el título nos propone una aventura en la que las monedas de oro tan características de la saga acapararán casi todo el protagonismo ya que el Reino Champiñón se encuentra ahora a rebosar de este tan preciado metal.

Estas monedas podrá ser recogidas tanto de las que veamos diseminadas en los escenarios como de los propios enemigos ya que si por ejemplo golpeamos un Anillo De Oro conseguiremos que todos los enemigos se vuelvan por unos segundos de color Dorado momento que podremos aprovechar para conseguir las monedas que estos irán dejando caer. Mientras que si nos ponemos un bloque dorado en la cabeza será el propio Mario él que se pondrá a soltar monedas mientras corre.

Asimismo Mario también tendrá la posibilidad de usar un potenciador que recubrirá todo su cuerpo en oro pudiendo de este modo convertir todo lo que toque en monedas doradas siendo esto solo un ejemplo de las muchas formas para amasar una inmensa cantidad de oro y tanto es así que el propio juego nos reta a tratar de acumular nada menos que un millón de monedas doradas.

Además este nuevo capitulo también incluye una nueva modalidad llamada Coin Rush en el que el objetivo será el conseguir todas las monedas que podamos antes de que se agote el tiempo a lo largo de tres niveles seleccionados al azar pudiendo posteriormente compartir y comparar nuestros records con el de otros usuarios a través de StreetPass.

Finalmente no podemos pasar por alto una de las opciones más atractivas del título la posibilidad de poder jugar al juego de forma cooperativa en red local junto a un amigo tomando en este caso un jugador el control de Mario mientras que el otro dirigirá a su hermano Luigi.

New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS estará disponible en tiendas a partir del próximo 17 de agosto aunque quienes reserven el juego con antelación tendrán regalo en concreto una pequeña caja con forma de moneda dorada en la que poder guardar el cartucho del juego la cual es precisamente una réplica de las mismas monedas que veremos en esta nueva aventura de Super Mario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información