| Vídeos | 20 ABR 2012

Ni no Kuni Wrath of the White Witch (20/04/2012)

Nos sumergiremos en un mundo mágico imaginado por el Estudio Ghibli creadores de La Princesa Mononoke
Play

El famoso estudio de animación Ghibli responsables de películas como ?La Princesa Mononoke? o ?El Viaje de Chihiro? junto a los desarrolladores de la saga Profesor Layton crearon ?Ni no Kuni? su mayor apuesta en el terreno de los videojuegos que apareció en Japón el año pasado.

Por suerte llegará a tierras occidentales la versión de PlayStation 3 subtitutlada ?Wrath of the White Witch? demostrando que ya hay potencia gráfica para representar los mundos de Ghibli en todo su esplendor: el apartado gráfico del juego está sumamente mimado tanto dentro del juego como en las cinemáticas dibujadas a mano.

El juego en sí es un JRPG muy marcado en cuya historia controlaremos a Oliver un joven que tras la muerte de su madre descubre a un genio oculto en un peluche llamado Shizuru que le transportará a un mundo alternativo donde Oliver buscará a su madre para recuperarla.

Los combates serán en tiempo real o bien manejando al protagonista o bien utilizando a unas criaturas creadas con su imaginación que pueden ser obtenidas al estilo Pokémon. Por otro lado el mundo de Ni no Kuni es muy extenso con muchas misiones secundarias que no desmerecerán a la historia principal.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch aparecerá en España a primeros del año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información