| Vídeos | 29 ENE 2012

Ninja Gaiden Sigma Plus

Vita tendrá la primera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa en su lanzamiento en España
Play

En el lanzamiento de PlayStation Vita aquellos que os hayáis enganchado tarde a las aventuras de Ryu Hayabusa tendréis la ocasión de revivir sus inicios con Ninja Gaiden Sigma Plus una revisión de la revisión de la primera entrega para PlayStation 3 a la que no le faltarán novedades para todos.

Los principales añadidos os los podéis imaginar. Aunque a nivel jugable mantiene los controles de su hermana mayor la pantalla trasera se utiliza para lanzar las magias Ninpo y el giroscopio de la consola sirve para lanzar armas arrojadizas en primera persona como los shurikens o el arco y las flechas.

Por lo que se recuerda a Ninja Gaiden en general es por su endiablada dificultad. Por un lado para los que quieran más madera Sigma Plus incluirá una serie de desafíos ninja y varias dificultades nuevas entre Normal y Difícil por otro lado para los recién llegados incluirá el modo de dificultad Héroe que aumenta el poder de las magias y activa los movimientos de evasión y guardia de forma automática.

Ninja Gaiden Sigma Plus saldrá en España el 22 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información