Nintendo distribuirá Tekken 3D Prime Edition en Europa (3DS)
La popular saga de lucha debuta en Nintendo 3DS
Buenas noticias para los fans de los juegos de lucha, Nintendo y NAMCO BANDAI Games Europe han dado a conocer un acuerdo para la distribución del juego TEKKEN 3D PRIME EDITION, que saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero de 2012.
Según los términos de este acuerdo, Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios europeos y en Australia, mientras que NAMCO BANDAI Games Europe permanecerá como editor.
TEKKEN 3D PRIME EDITION para Nintendo 3DS presenta el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D, lo que se traduce en una experiencia TEKKEN más realista y dinámica. Los jugadores tendrán que seleccionar a su luchador entre los más de 40 personajes disponibles y pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. TEKKEN 3D PRIME EDITION aprovecha al máximo la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS y ofrece dinámicas batallas de gráficos impresionantes a una gran velocidad.
Por vez primera en Nintendo 3DS, la misma tarjeta del juego incluirá una película completa creada por ordenador: TEKKEN Blood Vengeance. Producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) y dirigida por Youichi Mouri (secuencias de apertura de TEKKEN 5 y TEKKEN 6: Bloodline Rebellion), TEKKEN Blood Vengeance se podrá ver en 3D (y en 2D) en la portátil de Nintendo.
TEKKEN 3D PRIME EDITION estará disponible en Europa a partir del 17 de febrero de 2012, solo para Nintendo 3DS. Para obtener más información, visita la página web oficial de Nintendo 3DS y la página web oficial europea de Namco Bandai.
Por: Alfredo, Publicada el dia 2-1-12 a las 6:50:54.
:- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro
"Copyright GameProTV 2005 - 2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: dcomino@idg.es.