Nintendo | Noticias | 14 DIC 2017

A veces se necesitan demonios para enfrentarse a los demonios en The Alliance Alive

¡Descubre al arisco Barbarosa, el leal Ignace y la curiosa Vivian en el nuevo tráiler de The Alliance Alive!
The Alliance Alive Principal

Han pasado mil años desde que los demonios se apoderaron del mundo, así que es hora de que un grupo de rebeldes llamados los Cuervos Nocturnos se levanten y se resistan a la tiranía demoníaca. Ya hemos presentado a Azura, Galil y Renzo, pero hablemos de algunos de los miembros más coloridos del grupo. Y por colorido, me refiero a demoníaco. Sí, lo leíste correctamente; ¡hay demonios buenos que quieren unirse a la lucha para ayudar a liberar a la Humanidad!

Primero, tenemos al poderoso, sin sentido, Beastfolk Barbarosa. Aunque alguna vez fue usado como instrumento de guerra por los demonios para esclavizar a la humanidad, ahora es un miembro clave del grupo de resistencia Cuervos Nocturnos. Sus habilidades con el hacha y la lealtad a sus amigos son activos valiosos en las batallas por venir. A continuación, tenemos el dúo dinámico de Vivian e Ignace. Vivian es un demonio zorro de otro mundo que desea aprender más sobre las curiosas criaturas conocidas como humanos. Ella es un ser compasivo que no alberga mala voluntad hacia otras especies, pero no dejes que su disposición burbujeante y amigable te engañe. Vivian es una hechicera extremadamente poderosa que no dudará en utilizar sus poderes. Por último, tenemos el sirviente de Vivian, Ignace. A pesar de que es extremadamente pomposo con los no-demonios y los enfrentamientos con algunos miembros de la fiesta, su lealtad a Vivian es inquebrantable. Además, él es bastante bueno en una pelea, ¡así que nunca lo descartes!

Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos

Subyugaron a la Humanidad y crearon la Gran Barrera para separar los reinos. El mundo se agitó, y la Corriente Oscura nació. Esculpió una franja en forma de cruz a través del océano, tragándose innumerables ciudades a su paso. La humanidad fue diezmada. Cientos de años después, los demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia. El mundo está a punto de cambiar una vez más...

Creado a mano por Legendary Talent

Escrito por Yoshitaka Murayama, diseñado por Kyoji Koizumi, una visión realizada por el director Masataka Matsuura y una impresionante banda sonora de la mano del aclamado compositor Masashi Hamauzu, los jugadores experimentarán la nostalgia de estos grandes de los JRPG. Con una magnífica exploración del mundo, una historia entrelazada que involucra a nueve personajes memorables y una mecánica de juego basada en turnos estratégicos, los jugadores no querrán perderse este retorno a la excelencia de los JRPG.

Construido en un mundo en expansión repleto de numerosos secretos por descubrir, los jugadores deberán establecer y unir gremios a lo largo de los cuatro reinos mientras luchan contra los demonios. Usa el sistema “Ignition”, una parte del combate por turnos que permite una personalización profunda y una jugabilidad matizada, para alcanzar un estado mejorado y lanzar devastadores golpes finales. ¡En The Alliance Alive, los jugadores necesitarán mantener su ingenio sobre ellos y pensar estratégicamente para ganar cada pelea!

Del desarrollador de The Legend of Legacy, FURYU Corporation, The Alliance Alive estará disponible el 27 de Marzo de 2018The Alliance Alive ya puede reservarse por 39.99€. El juego saldrá en versión física y digital en las Américas y digitalmente en Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios