Nintendo | Noticias | 06 JUL 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla para Nintendo 3DS

Prepara tu espada, bravo caballero, porque es hora de luchar contra las fuerzas oscuras que tienen está tierra aplastado por el mal.
Maldita Castilla Ex Principal

Abylight Studios y Locomalito están emocionados por anunciar que Maldita Castilla, el aclamado juego indie de plataformas, se lanzará para la familia de consolas de Nintendo 3DS en Norteamérica y Europa el 13 de Julio por 11,99€. Además, el juego se lanzará en Japón por su co-editor, FlyHigh Works, el 12 de Julio al mismo precio. Con la versión portátil de este juego de acción podrás disfrutar de la verdadera experiencia de los mejores juegos arcade de todos los tiempos: manejo sencillo, frenético y desafiante - donde quieras, cuando quieras -. Maldita Castilla para Nintendo 3DS también incluye algunas características exclusivas, como un nuevo modo coin-op o un asombroso efecto 3D estereoscópico.

Inspirado por la mejor tradición de clásicos como Ghouls´n´Ghosts, Shinobi o Tiger Road, Maldita Castilla rinde homenaje y actualiza su legado con su frenética y adictiva jugabilidad, desafiante dificultad e intuitivos controles. Su entorno único también hace que destaque entre la multitud: Maldita Castilla tiene lugar en el Reino de Castilla, uno de los reinos medievales que eventualmente se convertiría en España. Por lo tanto, no te enfrentarás a los típicos monstruos de fantasía, sino a criaturas del folclore y leyendas Europeas, así como de los viejos romances caballerescos. Prepárate, valiente guerrero, para enfrentarte a criaturas como mouras, ojáncanos o nuberus.

Características:

  • Acción frenética a través de 8 fases.
  • Lucha contra más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales.
  • Encuentra los secretos que te llevarán hasta 4 finales diferentes.​
  • Conoce todos los mitos que aparecen en el juego con el bestiario ilustrado.
  • Presume de tus habilidades de combate con 17 logros desbloqueables.
  • Modo exclusivo coin-op para la portátil Nintendo 3DS.
  • Efecto 3D estereoscópico​.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información