Nintendo | Noticias | 20 JUL 2017

Anunciada la fecha de lanzamiento de Qbics Paint

Tags: Switch
¡Ponte creativo con tu Nintendo Switch!
Qbics Paint Principal

¡La creatividad, el arte y la diversión (y los modelos voxelizados más cuquis del mundo) están a punto de invadir tu Nintendo Switch! Abylight Studios se alegra de anunciar que Qbics Paint, su nuevo juego de modelado y pintado en 3D, llegará para Nintendo Switch el próximo 27 de Julio por 4,99€.

En Qbics Paint esculpirás bloques con tus propios dedos usando la pantalla táctil de tu Nintendo Switch para "liberar" a los modelos Qbics escondidos dentro, tal y como Miguel Ángel hacía en sus obras: quitando todo aquello que no era necesario del bloque de mármol.

La pantalla táctil de tu Nintendo Switch te permitirá también pintar y personalizar tus Qbics. Con su Modo de Creación, podrás esculpir y pintar tus propios modelos o dejar volar tu imaginación editando las figuras que previamente hayas desbloqueado. Por último podrás combinarlo con el Modo Imagen, ¡usando un gran abánico de fotografías para inspirar tu creatividad!

Qbics Paint es un juego creativo para toda la familia que estimulará tu imaginación mientras te desestresas con su relajante jugabilidad. Según Carlos G. Tardón, Doctor en Psicología, Ocio y Desarrollo Humano por la Universidad de Deusto, Qbics Paint es "un juego recomendable para los niños en desarrollo porque desarrolla la motricidad fina y la visión espacial".

Características principales:

  • Libera tu estrés gracias a su relajante jugabiildad mientras entrenas tus habilidades creativas y tu visión espacial
  • Cualqueir puede esculpir y pintar en 3D gracias a su sencilla e intuitiva interfaz
  • Transforma tu Nintendo Switch en un gran lienzo para crear hasta 50 Qbics
  • 4 modos de juego: Esculpir, Pintar, Creación e Imagen
  • Descubre 80 modelos únicos y adorables
  • Comparte tus creaciones a través de redes sociales mediante el botón de Captura

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información