Nintendo | Noticias | 03 OCT 2017

Anunciada la Guía oficial de Super Nintendo Classic Mini

Una guía ideal para recordar los juegos, la historia y el legado de la popular consola de Nintendo que marcó toda una época.
Super Nintendo Classic Mini

Recuerda los juegos, la historia y el legado de la popular consola SNES con la guía oficial Super Power: Nintendo SNES Classics. 

Super Nintendo Classic Mini es la versión en miniatura de la popular consola Super Nintendo de 16 bits lanzada originalmente en 1992.  

Esta guía para coleccionistas, editada con tapa dura y más de 300 páginas, incluye todo tipo de recuerdos, anécdotas, merchandising de la época, el proceso de desarrollo, artículos en profundidad sobre su influencia en el sector y detalles de los juegos son algunos de los suculentos contenidos de una guía imprescindible para los fans.

Ya puedes reservar tu guía, que estará disponible el próximo 20 de octubre con un precio de venta recomendado de 34,99 €.

Características de la guía: 

  • La consola: explora con nostalgia la máquina Super Nintendo Entertainment System en todos sus gloriosos 16 bits.
  • Los juegos: descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los juegos más apreciados de SNES, incluyendo algunos trucos y datos desconocidos.
  • La historia: conoce el proceso de desarrollo de SNES y a los visionarios que la hicieron posible.
  • El legado: una mirada en profundidad a la huella que SNES ha dejado en la industria del videojuego, su influencia es visible y aún continua.
  • Los recuerdos: anécdotas, dibujos de los fans, merchandising, este libro es una celebración en toda regla.
  • 320 páginas.
  • Tapa dura con funda de cartón.

Datos:

Título: Super Power: Nintendo SNES Classics Guía oficial

Editorial: NetAddiction

Idioma: Textos en Castellano

Lanzamiento: 20 de octubre de 2017

Formatos: SNES

Páginas: 320

PVPr: 34,99 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información