Nintendo | Noticias | 11 AGO 2017

Anunciada oficialmente una nueva forma de Lycanroc

Se obtendrá a través de un Rockruff único como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
Pokemon Ultrasol y Ultraluna Principal

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado una forma nueva del Pokémon Lycanroc, así como información acerca de cómo obtenerlo en los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, Rockruff podía evolucionar tanto a Lycanroc Forma Diurna como a Lycanroc Forma Nocturna. En los próximos títulos, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, ¡también podrá encontrarse la nueva Forma Crepuscular de Lycanroc!

Lycanroc Forma Crepuscular

Tipo: Roca
Habilidad: Garra Dura

Lycanroc Forma Crepuscular combina varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Se sostiene sobre sus cuatro patas y su comportamiento es similar al de un Lycanroc Forma Diurna, pero cuando ataca sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de la Forma Nocturna. Lycanroc Forma Crepuscular tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.

Los Rockruff atrapados durante el transcurso normal del juego no pueden evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo se distribuirá a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Los jugadores podrán recibir su Rockruff desde el lanzamiento de los juegos el 17 de Noviembre hasta el 10 de Enero de 2018. Más adelante se anunciarán más detalles al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información