Nintendo | Noticias | 22 JUN 2016

Anunciada una edición limitada de New Nintendo 3DS XL y los Pokémon Sol/Luna Fan Edition

Se lanzarán en Noviembre junto con Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Nintendo 3DS Pokémon Principal

The Pokémon Company ha anunciado hoy el lanzamiento en Noviembre de la New Nintendo 3DS XL - Edición limitada de Solgaleo y Lunala.Tal y como se aprecia en las imágenes adjuntas, se trata de una New Nintendo 3DS XL negra con arte de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala en la subierta superior de la consola, mientras que la cubierta inferior incorpora artes más sutiles de estos dos Pokémon legendarios, en color gris.

Además de esta nueva consola, los fans de la serie podrán hacerse con Pokémon Sol - Fan Edition o Pokémon Luna - Fan Edition. Estos packs de software incluyen el juego dentro de su caja junto a las cajas SteelBook de edición limitada con diseños de Solgaleo, en el caso de la carátula de Pokémon Sol, y de Lunala, en el de Pokémon Luna. El interior de estas cajas SteelBook está decorado con arte de la región de Alola, que los jugadores podrán explorar en sus consolas de la familia Nintendo 3DS a partir del 23 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información