Nintendo | Noticias | 16 AGO 2018

Anunciado Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS

Reúnete con tus personajes favoritos y descubre los misterios del remoto archipiélago de Lemuria.
Etrian Odyssey Nexus Prinipal

Aventureros de todo el mundo, preparaos para la odisea de vuestra vida en Etrian Odyssey Nexus, la entrega final para Nintendo 3DS de la saga Etrian Odyssey.

Un decreto real de la Princesa Persephone ha provocado la reunión de los mayores exploradores del reino en la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo – descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil. Recluta exploradores de 19 clases, que abarcan la completa saga Etrian, entre los que se incluye una nueva clase, “Héroe”, antes de dirigirte a Lemuria en busca de tesoros y gloria.

El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional), y mucho más. Etrian Odyssey Nexus es la experiencia Etrian definitiva tanto para los fans de toda la vida como para los recién llegados a la serie. Reúne a tu equipo, acumula repelente para enemigos y repasa tus habilidades con los mapas para el estreno de Etrian Odyssey Nexus el 5 de Febrero de 2019.

Características principales

  • La experiencia Etrian Odyssey defintiva – Con más clases, personajes, sistemas de juegos y laberintos que ninguna otra entrega de la serie; Etrian Odyssey Nexus es la aventura definitiva de videojuegos de mazmorras.
  • Personaliza tu equipo perfecto de exploración – Crea y personaliza personajes entre 19 clases de personajes jugables, luego lucha contra las peligrosas criaturas por los laberintos de Lemuria con tu equipo perfecto.
  • Tanto para veteranos como para recién llegados – Con la posibilidad de intercambiar entre cuatro configuraciones de dificultad diferentes, el mapeo automático y una gran historia independiente, con contenidos para tanto los más experimentados como para los recién llegados.
  • Una carta de amor para Etrian – Los antiguos pilares de la serie Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) se han reunido para crear la experiencia más sobresaliente de Eterian en la consola Nintendo 3DS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios