Nintendo | Noticias | 15 FEB 2018

Anunciado Manticore - Galaxy on Fire para Switch

Tags: Switch
El shooter de ciencia ficción Manticore - Galaxy on Fire se lanzará el 23 de Marzo de 2018.
Manticore - Galaxy on fire Principal

Deep Silver ha anunciado que Galaxy on Fire, su emblemática licencia de ciencia ficción, llegará a la consola Nintendo Switch con la próxima entrega de la saga espacial de acción bajo el título Manticore - Galaxy on Fire. El juego ha sido desarrollado por el estudio Deep Silver FISHLABS con sede en Hamburgo y se lanzará en la plataforma que los jugadores pueden llevarse dondequiera que vayan el próximo 23 de marzo de 2018.

Antes de su entrada en el ámbito de las consolas, la serie Galaxy on Fire ya cuenta con cuatro juegos independientes con más de 25 millones de descargas y más de 400.000 puntuaciones de cinco estrellas en dispositivos móviles y en los formatos Mac y PC.

El juego está ambientado en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, el jugador volará con naves espaciales únicas, luchará contra enemigos mortales y se enfrentará a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Manticore - Galaxy on Fire se lanzará en la plataforma Nintendo Switch el próximo 23 de Marzo de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios