Nintendo | Noticias | 19 NOV 2016

Anunciados los contenidos descargables y la demo de 7th Dragon III Code: VFD

Ya disponible la demo oficial del juego a través de la eShop de Nintendo 3DS.
7th Dragon III Code: VFD

Deep Silver SEGA of America, Inc. se complacen en anunciar los contenidos descargables adicionales que se lanzarán en Europa y los territorios PAL tras el estreno del juego de rol japonés  7th Dragon III Code: VFD. Además, han confirmado que ya está disponible una demo del videojuego que ya se puede descargar desde la Nintendo 3DS eShop. 7th Dragon III Code: VFD se lanzará en tiendas en Europa el 2 de diciembre de 2016, un día antes lo hará su versión digital, en la consola Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39,99€.

Con motivo del anuncio Deep Silver SEGA of America, Inc. han distribuido un nuevo vídeo de juego que ilustra su peculiar sistema de batalla.

En la demo de 7th Dragon III Code: VFD, la última entrega de la seria 7th Dragon de SEGA, el jugador podrá jugar con un grupo de personajes predefinido con un nivel máximo establecido de 10. Los usuarios podrán transferir las partidas guardadas de la demo al juego completo. Al hacerlo tendrán una ventaja inicial con el juego ya que podrán trasladar a los personajes y recibirán algunos beneficios para su equipo básico de inicio. Los puntos de habilidad  invertidos en los personajes de la demo serán también recuperables.

Las siete misiones adicionales descargables pueden ayudar a los jugadores a la hora de conseguir aumentos de Puntos de experiencia / dinero y personajes desbloqueables o, por otro lado, para retarles con un desafío final tras acabar el juego en el modo Boss Rush.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información