Nintendo | Noticias | 20 AGO 2016

Anunciados nuevos packs de Harvest Moon: Skytree Village

El nuevo título de la saga Harvest Moon se lanzará en Octubre para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Harvest Moon Skytree VIllage Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, ha anunciado hoy los packs especiales que estarán disponibles este Otoño para Harvest Moon: Skytree Village, el nuevo título de Harvest Moon para Nintendo 3DS que llegará en Octubre. Los packs especiales incluyen un peluche personalizado de 5" de Bluebird y otro de 12" de Bobcat. Los aficionados podrán reservar estos packs de la Natsume Amazon Stoer en un futuro cercano.

Los packs especiales incluirán lo siguiente:

Harvest Moon: Skytree Village Bluebird Bundle

Por un precio recomendado de 39,99$ USD, los jugadores recibirán una copia física de Harvest Moon: Skytree Village con un peluche de edición limitada de 5" de Bluebird. ¡Ahora tendrás tu propia fuente de Plumas Azules!

Harvest Moon: Skytree Village Bobcat Bundle

Por un precio recomendado de 49,99$ USD, los jugadores recibirán una copia física de Harvest Moon: Skytree Village con un peluche premium de 12" de Bobcat. ¡Esta es la mascota Purr-fecta!

"Los fans de Harvest Moon no sólo aman nuestros grandes títulos de Harvest Moon, sino que también aman coleccionar los encantadores peluches que hemos producido en los últimos años", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Cualquier fan de la saga sabe que la pluma azul juega un papel fundamental en el mundo de Harvest Moon, ¡por lo que tener un Bluebird es un artículo imprescindible para cualquier fan de Harvest Moon! Y Bobcat es un fantástico añadido a la gran colección de peluches que hemos lanzado durante años".

Además, Harvest Moon: Skytree Village también estará disponible para su compra sin peluches en tiendas o en Nintendo eShop por 29,99$ USD.

Sobre Harvest Moon: Skytree Village:

Los tiempos han cambiado en la tierra conocida como el Oasis of the Harvest Goddess. Muchas personas lo utilizan para vivir en Skytree Village, y la tierra era verde y exuberante. Sin embargo, el poder de la Harvest Goddess gradualmente a decaido, y la tierra se convirtió en árida y seca.

Con una historia completamente nueva, los jugadores tendrán el desafío de restaurar los siete legendarios Skytrees que hacen de la ciudad algo icónico y aportar energía y prosperidad a la tierra que les rodea. A lo largo del camino ellos conocerán a un nuevo elenco de personajes (con el regreso de algunas caras conocidas), junto con un nuevo estilo de arte, nuevos modelos de personajes y más.

Con tutoriales accesibles, los jugadores podrán inmediatamente ir al meollo del asunto, personalizando su granja levantando y bajando el terreno, creando ríos, estanques y mucho más. Las herramientas mejoradas ayudarán a los agricultores a conformar la tierra de manera más eficiente, y después pueden relajarse y descansar en su barco para ir de pesca. No pasará mucho tiempo antes de que necesites echar el ancla para cuidar de tu  nuevo animal en el rebaño: ¡el burro Poitou!.

Características principales:

  • Juega como un chico o una chica, atrae a los solteros y solteras y forma una familia.
  • Una historia completamente nueva con un montón de nuevos e interesantes personajes.
  • Nuevos cultivos y flores por descubrir.
  • Nuevas mecánicas de pesca:  expande la vía fluvial y captura peces más raros.
  • Un pueblo lleno de residentes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridad.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información