Nintendo | Noticias | 20 JUL 2017

Arc System Works lanza Boost Beast en Nintendo Switch

Tags: Switch
Un juego de puzles en el que os toca acabar con grandes hordas de zombis.
Boost Beast Principal

Hoy, Arc System Works ha lanzado el juego de puzles y beat'em-up Boost Beast en la eShop de Nintendo Switch.

Boost Beast es un juego de puzles defensivo donde los jugadores tendrán que derrotar a las hordas invasoras de zombis deshaciéndose de bloques e invocando animales.

Un repentino brote viral ha infectado a toda la raza humana y los ha convertido en zombis... Sólo un pequeño grupo de animales sobrevivió al brote. Para reestablecer la paz en el mundo, Alec, el rey de los perros, emprende un viaje con su ejército animal para exterminar a los zombis.

Hay muchos peligros que se interpondrán en tu camino durante tu misión de salvar al mundo, que incluyen jaulas que atrapan a tus amigos animales, rocas que bloquean el paso y la parca, que convertirá a tus aliados en zombis.

Características principales:

  • Controles simples. Combina tres bloques de los mismos animales para invocar a tus amigos y derrotar las oleadas de zombis.
  • Haz uso de bombas y cadenas de combos para crear un camino hacia la victoria.
  • Libera tu lindo ejército animal para completar más de 200 niveles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información