Nintendo | Noticias | 08 JUN 2017

ATLUS y Deep Silver publicarán tres RPGs legendarios en occidente

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange journey Redux llegarán a occidente.
Atlus Principal

Prepárate para flexionar tus habilidades cartofráficas, viaja a través del tiempo para evitar el fin de los días y viaja en una anomalía espacial de tus películas de terror y ciencia ficción favoritas, porque ATLUS y Deep Silver publicarán tres RPGs legendarios en Occidente. Así es, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange journey Redux llegará a las Américas exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. Etrian Odyssey V y Radiant Historia tendrán voces completas en inglés, mientras que Strange Journey Rexux conservará sus voces originales en japonés.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth - la quinta  entrega principal de la saga Etrian Odyssey llegará finalmente. Las crónicas de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narran la misión de un nuevo aventurero, a medida que él o ella intenta llegar a la cima del altísimo Árbol Yggdrasil. Se dice que cualquiera que desafíe los peligros del temido Laberinto de Yggdrasil y alcance la cumbre verá su deseo cumplido.

Características de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth:

  • Elige tu propia odisea: comienza creando tu grupo para explorar el laberinto inexplorado del Árbol de Yggdrasil. Beyond the Myth es todo sobre elegir cómo vivirás tu propia aventura. Prueba tus habilidades de supervivencia sabiamente viajando por los sinuosos suelos de Yggdrasil, utilizando astutas tácticas cuando te enfrentes a horribles bestias, tomando las decisiones correctas duante varios "escenarios" y más. Para hacer frente a estos desafíos, la base de la ciudad está lista para todas tus necesidades de compra/venta, reclutamiento y recopilación de información.
  • Jugabilidad apta para un verdadero Buscacaminos: no sería un juego de Etrian Odyssey sin la necesidad de vida o muerte de recorrer el mapa para progresar. Para los nuevos en la saga, la pantalla inferior muestra un mapa basado en casillas que se van pintando mientras rastreas la mazmorra. Los jugadores pueden usar el mapa para marcar las ubicaciones de tesoros, puertas, enemigos, obstáculos y más. Espera lo inesperado en cada turno - y luego escríbelo en el mapa para que no sea tan inesperado la próxima vez.
  • Épicas batallas basadas en turnos: hay una razón por la que nadie ha llegado a la cima de Yggdrasil. Criaturas peligrosas y aterradores FOEs - minijefes de alto nivel para los recién llegados - vagan por el laberinto en cada piso, así que prepárate para probar tu temple con desafiantes batallas por turnos. Una planificación es necesaria y equilibrar la composición de nuestro grupo es absolutamente crucial para el éxito. Necesitarás el equipo adecuado para desencadenar Ataques de Unión y nivela el campo de juego.
  • Creación y personalización de persoanjes ampliada: con cuatro razas únicas, diez clases distintas, más opciones de personalización que anteriores entregas de la franquicia y un avanzado árbol de habilidades, puedes formar el equipo que tu corazón desee.
  • Un mágico estilo de arte y banda sonora: el ilustrador de la saga Yuji Himukai y el renombrado compositor Yuzo Koshiro vuelven para agregar su mágica firma al arte y música del juego.

Radiant Historia: Perfect Chronology - hace seis años que Radiant Historia fue lanzado en Nintendo DS, pero es hora de regresar a Vainqueur y desbloquear el poder de viajar en el tiempo de la Crónica Blanca una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este amado clásico es un port expandido para 3DS del juego original que contendrá una gran cantidad de contenidos añadidos a su jugabilidad e historia, una presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Características de Radiant Historia: perfect Chronology:

  • Una revelación mejorada del original: tomarás las riendas del operativo Alistel Stocke a medida que desbloqueas el poder de la reliquia de la Crónica Blanca y ganas la habilidad de viajar entre dos líneas de tiempo alternativas. Con sus nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para prevenir la aniquilación total del mundo. Esta vez, sin embargo, las cosa son un poco diferentes. El nuevo diseño de personajes, el nuevo vídeo de apertura de A-1 Pictures con un nuevo tema, eventos ilustrados, cinco nuevas canciones del compositor original Yoko Shimomura y los ajustes de dificultad adicionales mejorarán la experiencia en esta nueva versión de la querida historia.
  • Nuevos y emocionantes contenidos para la historia: Stocke ahora encontrará a un misterioso nuevo personaje llamado Nemesia que le enseñará más sobre la historia de su mundo y a desbloquear una tercera línea temporal para explorar el efecto de rizo de algunas de tus acciones con escenarios episódicos de "qué pasaría si". Si eres un purista de Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original podéis hacerlo. Perfect Chronology ofrece dos modos diferentes: Append y Perfect. El modo Append te permite superar el juego original antes de tener la opción de iniciar un Juego Nuevo + con el contenido añadido, mientras que el modo Perfect te permite jugar a través del juego con la tercera línea temporal incluida desde el principio.
  • Un clásico que no te puedes perder: a pesar de que hay muchos contenidos nuevos en los que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste el juego original en 2011, el próximo port es la oportunidad perfecta para jugar a un moderno clásico. Con un emocionante sistema de batalla basado en el posicionamiento, personajes memorables y emocionantes mecánicas de viajes temporales, Radiand Historia: Perfect Chronology es esencial para los fans de los JRPG.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux - una distorsión espacial llena de demonios apareción en la Antártida, amenazando con engullir la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidad respondieron asignando un equipo de especialistas altamente avanzados para perforar la anomalía y averiguar cómo detenerla desde la fuente. Prepárate para poner tu Demonica una vez más en este nuevo port expandido: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Habrá nuevo contenido para la historia, finales adicionales, una nueva mazmorra a explorar y más en el regreso de esta aventura de ciencia ficción de SMT.

Características de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux:

  • Un extraño viaje de regreso: en Strange Journey Redux, juegas como un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada Schwarzwelt - una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo -. En su interior encontrarás el hogar de una pesadilla espejo de nuestra propia Tierra, poblada por demonios que se mueren por conocerte. El juego ofrece nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, ajustes en la interfaz de usuario y más para hacer de este viaje de vuelta al Schwarzwelt... cada vez más extraño.
  • Contenido adicional para la historia y un nuevo personaje: no serás enviado al mismo camino de pesadilla como antes, porque un nuevo personaje llamado Alex desempeñará un papel importante en cómo se desarrolla la historia. Muchas cosas de ella son un misterio, pero hay una cosa que debes saber con seguridad: tiene un hueso para golpearte. Uniéndose a ella hay nuevos demonios que podrás reconocer de otras entregas de SMT, nuevos finales y una nueva mazmorra en la que morir - quiero decir, descubrir.
  • Una verdadera aventura de Shin Megami Tensei: con su retorcida historía demoníaca de ciencia ficción, adictiva y divertida recopilación de demonios y múltiples caminos narrativos a explorar, Strange Journey Redux es un JRPG de aventuras esencial que no te puedes perder.

Etrian Odyseey V: Betond the Myth se lanzará en otoño de 2017, mientras que Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se lanzará a comienzos de 2018. Los tres juegos se lanzarán para Nintendo 3DS y tendrán un precio de 39,99$ / 39,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información