Nintendo | Noticias | 08 JUN 2017

Axiom Verge: Multiverse Edition también llegará en formato físico a Switch

Se une así al lanzamiento previsto para Agosto en Wii U, PlayStation 4 y PSVita.
Axiom Verge Multiverse Edition Principal

La tendencia retro en los videojuegos sigue en marcha, ya que BadLand Games y Thomas Happ Games se complacen en anunciar que traerán el aclamado Axiom Verge: Multiverse Edition a Nintendo Switch, plataforma que se une así a las ya anunciadas Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Axiom Verge: Multiverse Edition contendrá material creativo y con grandes dosis de nostalgia en su caja, que seguro hará las delicias tanto de los fans más acérrimos como de los que acaban de conocer este premiado título de estilo ‘Metroidvania’. Esto incluye un documental exclusivo y realizado por 2 Player Productions sobre Thomas Happ y el proceso de creación de Axiom Verge. La Multiverse Edition, además, contiene una copia del juego, un libreto ‘deluxe’ con artes y comentarios del desarrollador, y un póster de doble cara. Además, si reservas el juego antes de su lanzamiento, recibirás también un CD con la banda sonora (consultar apartado “Reserva”).

2 Player Productions, conocida por Minecraft: The Story of Mojang, Double Fine Adventure! y los documentales Amnesia Fortnight, ha pasado tiempo con Thomas Happ para crear un documental ‘behind the scenes’ único y emotivo para los fans. Éste aborda temas como el proceso de desarrollo de una producción en solitario durante 5 años, los juegos que inspiraron Axiom Verge, y los retos que ha encontrado al intentar equilibrar su carrera como desarrollador de juegos y la necesidad de cuidar a su hijo, quien requiere atenciones especiales.

“La gente a menudo me preguntaba sobre los inicios de Axiom Verge, sobre cómo era capaz de hacer un juego completamente por mi cuenta por las tardes y fines de semana durante 5 años mientras lo compaginaba con un trabajo a tiempo completo”, dice el desarrollador Thomas Happ. “El formato y la duración del documental me permitieron tomarme tiempo y explicar ese proceso, así como entrar en detalle en las dificultades que conlleva compaginar el trabajo y las responsabilidades familiares”.

“Este ha sido un proyecto de ensueño para nosotros”, comenta Paul Levering, Productor en 2 Player Productions. “Un nivel de accesibilidad como este raramente se ve en documentales ‘making of’ sobre productos de entretenimiento, sobre todo en videojuegos. Estamos inmensamente agradecidos a Thomas Happ Games y BadLand Games por hacer de nuestro documental uno de los elementos fundamentales de la Multiverse Edition”.

“Estamos orgullosos de trabajar con 2 Player Productions en hacer de Axiom Verge: Multiverse Edition un artículo coleccionista todavía de más valor, con la inclusión de esta mirada sin precedentes a la vida de un renombrado desarrollador indie”, comenta Luis Quintáns, CEO de BadLand Games. “También estamos encantados de confirmar que la Multiverse Edition saldrá en Nintendo Switch. Tras estar recibiendo preguntas y consultas sobre esto por parte de la comunidad de jugadores, es genial poder hacer pública esta gran noticia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información