Nintendo | Noticias | 20 JUL 2017

Bigben Interactive anuncia sus primeros juegos para Nintendo Switch

Tags: Switch
Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo mes de noviembre.
Aqua Moto Racing Utopia

Bigben Interactive ha anunciado su colaboración con el estudio Zordix para el lanzamiento de sus primeros juegos para Nintendo Switch. Se trata de los títulos Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Snow Moto Racing Freedom permite a los aficionados a los deportes de montaña la posibilidad de conducir motos de nieve y realizar espectaculares acrobacias a toda velocidad. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia traslada a los aficionados al mar donde podrán disputar frenéticas carreras rompiendo las olas a bordo de fantásticas motos de agua.

Ambos títulos ofrecen el mismo contenido que sus versiones para PlayStation 4 y PC y cuentan con nuevas características pensadas para sacar todo el partido a Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en una misma consola en su modo multijugador local y hasta 8 pueden participar a la vez conectando sus consolas de forma simultánea.

Bernoit Clerc, Director de Juegos en Bigben ha indicado que “estamos encantados de presentar nuestro catálogo de juegos para Nintendo Switch; estos dos juegos son muy adecuados para las expectativas de los fans de esta consola: están orientados hacia el multijugador, son divertidos, sencillos de manejar y con un contenido rico y variado”.

Por su parte, Matti LArsson, el Director General de Zordix ha dicho que “es un gran placer poder formar equipo con Bigben para poder llevar estos dos juegos a Nintendo Switch”.

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo mes de noviembre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información