Nintendo | Noticias | 28 MAR 2018

Busca un cielo azul en The Alliance Alive, que ya está disponible

Prepárate para el viaje que tienes por delante con un tráiler completamente nuevo y un avance exclusivo de uno de sus temas.
The Alliance Alive Principal

Humanos, Bestias, Demonios y Pingüinos por igual se han reunido para la aventura de su vida en The Alliance Alive, ahora disponible para Nintendo 3DS. Viaja a lo largo y ancho de miles de reinos, construye una fiesta bien entrenada, “despierta” poderosos movimientos y ejecuta la estrategia perfecta con el sistema de batalla basado en la formación de The Alliance Alive. ¡Depende de tu extraña alianza poner fin al caos que está devastando el mundo!

Hace mil años, los Demonios invadieron el mundo de los Humanos. Subyugaron a la Humanidad y crearon la Gran Barrera para separar los reinos. El mundo se sumió en el caos y la Corriente Oscura nació. Se talló una franja en forma de cruz a través del océano, tragando innumerables ciudades en su estela. La humanidad fue diezmada. Cientos de años más tarde, los Demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia. El mundo está a punto de cambiar una vez más...

Construido en un extenso mundo repleto de numerosos secretos para descubrir, los jugadores tendrán que establecer y unir a los gremios a lo largo de los cuatro reinos mientras luchan contra los Demonios. Utiliza el sistema “Ignition”, una parte del sistema de combate basado en turnos que permite una personalización profunda y un modo de juego matizado, para alcanzar un estado mejorado y lograr devastadores ataques finales. En The Alliance Alive, los jugadores tendrán que mantener su ingenio y pensar estratégicamente para ganar cada batalla.

Los Demonios no pueden retener más estos temas gratuitos

¡Muestra tu apoyo a ‘la Resistencia’ con un par de temas gratuitos de The Alliance Alive! Estos temas se lanzarán a mediados de Abril:

  • Character Theme 1: ¡Llama a los héroes principales de The Alliance Alive con este tema para proteger tu 3DS donde quiera que vayas!
  • Character Theme 2: Un tema que presenta los personajes secundarios coloridos que encontrarás durante tu viaje.
  • Robbins Theme: Representa al (autoproclamado) miembro más importante del reparto de The Alliance Alive con este tema centrado en Robbins.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios