Nintendo | Noticias | 25 JUN 2018

Cat Quest llegará a Nintendo Switch en formato físico el 7 de Septiembre de 2018

Tags: PC PS4 Switch
Disfruta de este RPG de acción gatuna en formato físico.
Cat Quest Principal

PQube y The Gentlebros confirman que Cat Quest llegará a Nintendo Switch en formato físico el 7 de Septiembre de 2018 para Europa y el 11 de Septiembre de 2018 para Norteamérica.

Después de un exitoso lanzamiento en PC, PS4 y Switch el pasado año, con más de un 95% de críticas positivas en Steam, el RPG de acción más adorable, Cat Quest, está listo para saltar y ronronear a través de las pantallas de Nintendo Switch en todo el mundo este Septiembre con un lanzamiento físico.

Centrándose en combates hack'n slash en tiempo real, dulces botines y juegos de palabras gatunos (montones y montones), Cat Quest es un RPG de acción isométicra en un mundo 2D que llevará a los jugadores a una aventura colorida y lúdica.

Ambientado en el mundo de Felingard, Cat Quest te envía a un épico viaje para vencer a Drakoth, un malado gato que destruyó tu barco y acabó con tu hermana. Sin embargo, es tan imponente como miausterioso, y para rescatar a tu hermana, debes cumplir tu destino como el último Dagonblood, una raza largamente perdida de gatos caza dragones.

Con la ayuda de un espíritu guardián llamado Spirry, enfréntate a monstruos desafiantes y desarrolla tu fuerza subiendo de nivel tus hechizos y adquiriendo botines.

El juego cuenta con varios idiomas que lo harán accesible para cualquier amante de los gatos: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Ruso, Tailandés, Japonés y Chino simplificado y tradicional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios