Nintendo | Noticias | 07 SEP 2018

Cat Quest ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Un RPG de acción 2D de mundo abierto donde los gatos son los protagonistas.
Cat Quest Principal

Hoy, PQube y The Gentlebros han anunciado que Cat Quest está ahora disponible en formato físico para Nintendo Switch en Europa, mientras que los jugadores Norteamericanos podrán encontrarlo el 11 de Septiembre.

Centrándose en el combate en tiempo real hack`n´slash, dulces botines y juegos de palabras con gatos - montones y montones de palabras con gatos -, Cat Quest es un RPG de acción 2D de mundo abierto que se desarrolla desde una vista isométrica y lleva a los jugadores a una colorida y lúdica aventura.

Teniendo lugar en el mundo de Felingard, Cat Quest te envía a un viaje épico para derrotar a Drakoth, un gato malvado que destruyó tu barco y gatacabó con tu hermana. Sin embargo, él es tan valiente como miausterioso, y para rescatar a tu hermana, deberás comprender tu destino como el último Dragonblood, una raza de gatos caza dragones que se perdieron hace mucho tiempo.

Esta es la oportunidad purrrfecta para ponerse al día con la historia y preparase para Cat Quest II: The Lupus Empire, que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam en 2019. El multijugador incluye un perro jugable, nuevas armas y hechizos, habilidades pasivas y mucho más para hacer que esta secuela se sienta digna.

El juego cuenta con varios idiomas que lo hacen accesible a cualquier persona gatuna: inglés, francés, español, italiano, alemán, ruto, tailandés, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios