Nintendo | Noticias | 22 SEP 2017

Comienza el gran combate en Switch: Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible

Además, se han confirmado nuevos contenidos descargables y una nueva actualización para todas las versiones del juego.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

Hoy han alcanzado un nuevo nivel las mayores aventuras que jamás se hayan imaginado en el universo de Dragon Ball, ya que DRAGON BALL XENOVERSE 2 ha llegado a Nintendo Switch.BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch de la experiencia Dragon Ball más completa hasta la fecha.

Esta nueva versión incluye características que se han desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, tales como controles específicos para Switch durante los combates. Por ejemplo, los jugadores podrán usar los controles de movimiento de los joycon para realizar personalmente técnicas como el Kamehameha o la Fuerza universal. Además, hasta 6 jugadores podrán disfrutar del modo local usando su propia Switch.

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, a finales de este año habrá nuevos contenidos descargables y contenido gratuito para todas las versiones del juego, incluida la versión de DRAGON BALL XENOVERSE 2 para Switch. Los jugadores tendrán a Zamasu como nuevo maestro, así como a Dabra y a Majin Buu como personajes jugables. Este nuevo contenido no formará parte del actual pase de temporada, pero estad atentos que demos más información y anunciemos más contenidos. La última gran noticia para los aficionados es la confirmación de que, durante un mes, se podrá descargar gratuitamente el modo historia de DRAGON BALL XENOVERSE a través de la eShop de Nintendo. ¡Que comience el combate!

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya está disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información