Nintendo | Noticias | 30 SEP 2016

Completa tu Pokédex con el Pokémon singular Volcanion

Tienes desde el 1 de Octubre hasta el 23 de Noviembre para hacerte con este Pokémon singular tipo Fuego-Agua para tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.
Pokémon Principal

¡Un Volcanion salvaje apareció! Hazte con él y termina tu Pokédex con el último Pokémon avistado en Kalos, el número 721. Acércate a tu tienda de videojuegos más cercana* del 1 de Octubre al 23 de Noviembre y descárgate este Pokémon singular tipo Agua-Fuego, solo para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega.

Valiéndose del fuego y el agua, Volcanion es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

Entrenado hasta el nivel nivel 70, Volcanion llegará a tu consola con todo el trabajo casi hecho para que puedas enfrentarte fácilmente a todo tipo de Pokémon. Su habilidad de absorber agua, le dará inmunidad contra los ataques tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus puntos de salud (PS). Y los ataques tipo Plata ya no serán efectivos, por lo que solo tendrás que temer a los Pokémon tipo Eléctrico como Thundurus o tipo Tierra como Landorus.

Para hacerte con él, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet.

2. Abre tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o tu Pokémon Zafiro Alfa.

3. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.

4. Selecciona RECIBIR REGALO, y luego SÍ.

5. Selecciona CONSEGUIR CON CÓDIGO, y luego acepta dos veces para conectarte a Internet.

6. Introduce el código.

7. ¡Mira cómo recibes a Volcanion!

8. Habla con la chica de las entregas del Centro Pokémon para recibirlo.

9. ¡Asegúrate de guardar el juego!

Así de fácil. ¿cuánto vas a tardar en hacerte con este Pokémon singular?**

* Consulta disponibilidad en tu tienda de videojuegos habitual.

** Hay labores de mantenimiento programadas a lo largo de todo el año durante las cuales no se podrán canjear los códigos. Visita Pokemon.es para obtener más información. Juego en 2D. Algunas zonas se pueden jugar también en 3D. Utiliza el control parental para restringir el uso del modo 3D a niños de 6 años de edad o menos en consolas Nintendo 3DS que muestren imágenes en 3D. Para poder disfrutar de las funciones en línea, es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. Para obtener más información, visita support.nintendo.es. Los juegos y la consola se venden por separado. Es posible que se distribuya contenido mediante Nintendo Network en el futuro. Sujeto a disponibilidad. Hasta agotar existencias. Compra no necesaria. Un código por cliente. Este código no puede ser vendido. Este código puede canjearse hasta el 31 de Enero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información