Nintendo | Noticias | 07 JUN 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento en Switch de Titan Quest

Sumérgete en una épica cruzada contra el mal.
Titan Quest Principal

Titan Quest, el legendario juego de rol de acción, tras su gran éxito en PC, PlayStation 4, Xbox One y en dispositivos móviles llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de Julio de 2018.

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad.

En esta épica cruzada del bien contra el mal, los jugadores conocerán a los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán en las orillas del río Estigia. Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura.

Características principales

  • Explora el mundo antiguo: desentraña misterios arcanos y lucha contra las bestias de la mitología mientras recorres el Partenón, las Grandes Pirámides, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Gran Muralla y demás lugares legendarios.
  • Gráficos inmersivos: emprende un heroico viaje por entornos del mundo antiguo, recreados en 3D con un nivel de detalle increíblemente realista.
  • Derrota a monstruos legendarios: combate contra espantosos monstruos y bestias míticas en una campaña histórica que decidirá el destino de todos los seres.
  • Personajes con un alto grado de personalización: crea y personaliza a tus personajes con 28 clases y más de 1000 objetos únicos y legendarios para dar forma al campeón definitivo.
  • Multijugador en línea: reta a otros jugadores para que prueben tus creaciones de mapas en trepidantes partidas cooperativas en línea de entre 2 y 6 jugadores.
  • Crea tus propios mundos: crea tus mapas con un sencillo editor de mundos y vive un sinfín de aventuras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios