Nintendo | Noticias | 07 OCT 2016

Conoce a las solteras en el nuevo vídeo de Harvest Moon: Skytree Village

El nuevo tráiler destaca los potenciales intereses románticos.
Harvest Moon Skytree VIllage Principal

Natsume Inc., desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, introduce hoy a tres aspirantes a novias para su próximo juego de Nintendo 3DS, Harvest Moon: Skytree Village. El juego se lanzará este otoño, pero los jugadores pueden ver una adelanto de los candidatos a casaderos y su jugabilidad en el nuevo tráiler lanzado.

Conoce a las solteras:

  • Jeanne es una chica tímida entrenada para ser una médica de hierbas. Aunque es muy inteligente y excelente en su trabajo, también puede ser algo torpe, lo que hace que sea una amante divertida y entrañable. "Yo... yo... ¡soy Jeanne!. Estoy... estudiando para ser una doctora especialista en hierbas".
  • Elise es la hija de Bastian, chef y propietario del restaurante y la posada de la ciudad. Elise es una aprendiz aspirante a chef. Una chica brillante y alegre con un cierto toque a Je ne sais quoi, cuyo sueño es ser una gran chef como su padre. "¡Encantada de conocerte! ¡Me llamo Elise!".
  • Melanie es la nieta de Gus, el herrero de la ciudad. Melanie es una diseñadora de ropa exitosa que lleva su propia tienda: Melanie´s Designs. Es una chica con un fuerte carácter que vino a la ciudad de Skytree Village porque escuchó sobre su legendaria belleza. "Así que, cualquiera que sea tu nombre, ¿estoy en el LUGAR correcto? ¿es ESTA la tierra de la Diosa de la Cosecha?

¿Coinciden estas solteras bien con los tres únicos solteros del juego: Dean, Cyril y Gabriel? ¡Tu decides!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información