Nintendo | Noticias | 18 AGO 2017

Conoce a los Masurao de The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Contempla su devastadora tormenta de espadas en el nuevo tráiler.
Etrian Odyssey V - Beyond the Myth Principal

¿Sabes lo que es realmente efectivo contra las mortales criaturas que llaman hogar al árbol de Yggdrasil? Si tu respuesta es catanas,  ¡estás en lo cierto! Afortunadamente, los Masurao de la raza Therian en Etrian Odyssey V: Beyond the Myth nos deleitarán con su capacidad para rebanar y cortar en pedazos con sus maravillosas espadas japonesas hechas a mano. Pueden ser enviados al frente para despedazar cualquier cosa que se ponga en su camino e incluso atacar a múltiples oponentes en un simple ataque. Oh, también pueden medirse a enemigos excepcionales en combate para lograr mejores objetos y ganar más experiencia con la nueva habilidad New Challenger. Cuanto mejor sea las habilidad y los enemigos más excepcionales, mayores serán lasrecompensas. El Masurao se puede especializar en utilizar una espada para convertirse en maestro o puede aprender a blandir hasta cuatro espadas y convertirse en un santo de la espada de buena fe.

Los propietarios de ATLUS, Will y EJ emitirán por stream sus desventuras con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. Conéctate hoy viernes 18 de Agosto a las 23:00 horas y tendrás la oportunidad de ganar algunos premios y ayudarlos a superar las peligrosas mazmorras.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en Otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39.99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información