Nintendo | Noticias | 26 ABR 2017

Conoce a los personajes de Culdcept Revolt

El juego se pondrá a la venta en Europa el 1 de Septiembre de 2017 para Nintendo 3DS.
Culdcept Revolt Principal

Hoy, NIS America nos trae nueva información sobre la historia y los personajes de Culdcept Revolt, que llegará a Nintendo 3DS el 29 de Agosto de 2017 y a Europa el 1 de Septiembre de 2017.

La historia principal se desarrolla en el "Modo Misión", donde juegas como Allen, un hombre que se despierta en la ciudad de Celphas sin recordar cómo llegó allí. Descubierto y rescatado por un grupo de rebeldes, los Murciélagos Libres, comienza a recordar su pasado y sus poderes como Cepter. A medida que recojes cartas y recuperas los recuerdos perdidos de Allen, el misterio de la ciudad de Celphas poco a poco se revela.

Además de experimentar la historia de Allen y los Murciélagos Libres, también podrás jugar fases con desafíos opcionales en el Modo Misión con más de 150 para un solo jugador.

Para conocer más detalles sobre la historia y sus personajes visita su web oficial.

Sobre el juego:

Como la saga Culdcept celebra su vegésimo aniversario, el adictivo juego de cartas y tableros ha vuelto, más grande y mejor que nunca con cientos de nuevas cartas, tablas inventivas y emocionantes partidas multijugador. Ponte en el papel de Allen, un nuevo recluta para las fuerzas rebledes Bat mientras luchas por la libertad de la tiranía del Conde Kraniss. Construye ty mazo, crea nuevas estrategias y domina los tableros en Culdcept Revolt. Con todos los elementos clásicos que los veteranos adoran y una curva de aprendizaje para los recién llegados, Culdcept Revolt es el mejor Culdcept.

Características principales:

  • Adictivo juego de fantasía: adéntrate en la partida y piérdete en un mundo de monstruos, magia y estrategia a medida que viajas por el tablero e invocas monstruos en tu camino hacia la victoria en este frenétivo juego de colección de cartas y fantasía.
  • Casi un sinfín de estrategia: recoge más de 400 cartas únicas y desarrolla tus habilidades mientras pruebas tu mazo en nuevos tableros con nuevas condiciones, o regresa a tus favoritos para perfeccionar tus estrategias.
  • Juega solo u online: descubre la historia de Culdcept con un atractivo modo Misión, o practica con tus mazo en Partidas Solitarias. Una vez que hayas creado tus estrategias, desafía a tus amigos y extraños con hasta 4 jugadores de forma local u online para descubrir nuevas estrategias, escalar en las tablas de clasificación y disfrutar de la emoción de los imprevisibles y divertidos enfrentamientos.
  • Personaliza tu experiencia: personaliza tu juego desarrollando un mazo que se adapte a tu estilo de juego, y elige el avatar perfecto y el mazo que representa tu estilo de juego y personalidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información