Nintendo | Noticias | 10 AGO 2017

Conoce la clase Fencer de The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Próximamente se desvelará la fecha de lanzamiento en Europa.
The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth

Prepárate a ejercitar de nuevos tus acartonados músculos porque próximamente se anunciará la fecha europea de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. Todos los misterios, peligros y enemigos que habitan en el árbol de Yggdrasil se desvelarán muy pronto, así que asegúrate de tener libre una fecha en el calendario sin ningún tipo de distracción. En América se comercializará el 17 de Octubre.

La clase Fencer - luchadores de esgrima

No sería inteligente atravesar el árbol de Yggdrasil sin alguien que no fuera diestro con la espada, así que, ¿por qué no contar con unFencer de la raza Earthlain para cuidar tus espaldas cuando estás explorando? Los Fencer son maestros en el manejo del espadín y el escudo, y en las peleas les gusta ir al grano. Rápidos de movimientos, los Fencers sobresalen por su capacidad para la evasión, son incipientes entusiastas de mecanismos defensivos, encadenan ataques conjuntos con otros componentes del equipo y son hábiles con la espada. Pueden especializarse en lograr una mayor agilidad, sacrificando equipamiento innecesario para ganar velocidad e ir a por todas con su habilidad como esgrimistas para convertirse en un torbellino capaz de causar mucho dolor.

Los propietarios de ATLUS, Will y EJ, continuarán emitiendo por stream sus desventuras con Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan. Conéctate mañana viernes 11 de Agosto a las 11:00 horas y tendrás la oportunidad de ganar algunos premios y ayudarlos a superar las peligrosas mazmorras.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39.99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información