Nintendo | Noticias | 28 ABR 2016

Consigue el Pokémon Yveltal Variocolor en el Salón del Cómic de Barcelona

Podrás usar este Pokémon Legendario en tu juego de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa o en tu Pokémon X/Y.
Pokémon Principal

Si tienes pensado visitar el Salón del Cómic de Barcelona que comienza el próximo 5 de Mayo en Fira Barcelona, no olvides pedir en el stand de Nintendo un código de descarga para el Pokémon Legendario Yveltal Variocolor.

Este Pokémon Legendario siniestro/volador, solo es capturable en Pokémon Y, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Su habilidad, aura oscura, potenciará sus movimientos de tipo siniestro y los de tus aliados por 1,33 mientras esté en el campo de batalla. Ya no tienes nada que temer contra los poderosos Pokémon Legendarios psíquicos como Mewtwo o Lugia, de un ala mortífera acabarás con todos sus PS (puntos de salud).

El código será canjeable en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Cuando lo tengas en tu poder solo deberás seguir estas instrucciones:

  • 1. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola conectada a Internet.
  • 2. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  • 3. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, CONSEGUIR CON CÓDIGO.
  • 4. Introduce  el código.
  • 5. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información