Nintendo | Noticias | 26 MAY 2017

Cooking Mama: Sweet Shop ya la venta

Lleva a cabo sabrosas y deliciosas creaciones culinarias.
Cooking Mama Sweet Shop Principal

Rising Star Games ha anunciado hoy que Cooking Mama: Sweet Shop ya está disponible en tiendas en España con un precio de venta recomendado de 29,99 €. Cooking Mama: Sweet Shop te permitirá crear toda una variedad de comida compuesta por soberbios dulces, deliciosospostres y  fascinantes golosinas que dejarán a los jugadores con una gran sonrisa de satisfacción.

Cooking Mama: Sweet Shop cuenta con más de 60 recetas diferentes para que elaboren los usuarios, repartidas en más de 160 minijuegos diferentes. Los jugadores utilizarán el stylus o lápiz táctil para cortar en porciones, remover, hornear y decorar sus creaciones – además pueden usar el micrófono de la consola para soplar y enfriar sus exquisiteces. Crea un amplio surtido de dulces y postres de apariencia deliciosa, para servirlos a los clientes de la tienda y tenerlos contentos. Cuantos más dulces elabores y completes, mayor será la expansión de la tienda e incluso podrás activar un evento especial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información