Nintendo | Noticias | 19 ENE 2017

Crea a un nuevo guerrero de Dragon Ball con Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions llegará el próximo 17 de Febrero de 2017, en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS.
Dragon Ball Fusions principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy el primero de una serie de vídeos sobre DRAGON BALL FUSIONS, el próximo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS. El vídeode hoy nos ofrece más información sobre la creación de personajes.

El juego presentará a dos nuevos personajes: a Pinich, que será tu mejor amigo y archienemigo, y a tu propia creación personal. Será posible elegir la raza (terrícolas, saiyanos, alienígenas, extradimensionales y namekianos), el color de los ojos, el peinado, la voz, etcétera. ¡En tus manos recaerá el deber de crear al nuevo guerrero o guerrera de Dragon Ball! Cuando te hayas decidido, podrás explorar diversos mundos, que se basan en entornos conocidos del universo Dragon Ball. ¡Sumérgete en una frenética aventura, crea al equipo más poderoso del universo y gana el campeonato mundial de las artes marciales!

¡Manteneos conectados, ya que pronto habrá más vídeos del juego mostrando otras de sus fantásticas características!

DRAGON BALL FUSIONS llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 17 de Febrero de 2017, en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información