Nintendo | Noticias | 29 JUN 2017

Culdcept Revolt retrasa su lanzamiento hasta Octubre

Para hacer más amena la espera nos traen un nuevo tráiler, El Camino para Ganar.
Culdcept Revolt Principal

NIS America lamenta informar que la nueva fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt es ahora el 3 de Octubre en Norteamérica y el 6 de Octubre en Europa para acomodar la fabricación y producción del juego. Tanto la versión norteamericana como la europea estarán disponibles en formato físico y digital.

Para hacer más amena la espera lanzan un nuevo tráiler, El Camino para Ganar, que enseña a los jugadores varias estrategias para convertirse en el mejor Cepter de todos. El tráiler desglosa los 3 tipos de cartas diferentes que los jugadores usará al crear sus libros: cartas de criatura, objeto y hechizo. Con más de 400 cartas para elegir, los jugadores podrán crear una gran variedad de libros y reclamar la victoria contra todos sus oponenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información